PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
PARA EL CURSO 2020-2021
El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 19 de mayo hasta el 5 de junio de 2020, ambos días inclusive.
Los alumnos de 6º de Educación Primaria de los Colegios Nuestra Sra. del Remolino y Arco de la Sierra de El Molar, el Colegio de El Vellón y los Colegios San Miguel y Santa Ana de Pedrezuela, no tienen que presentar esta solicitud. Deberán realizar la matrícula al Instituto del 1 al 15 de julio. Se publicarán próximamente las fechas concretas.
La presentación de las solicitudes online se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid:
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
En aquellos casos en los que por imposibilidad técnica no se pueda presentar la solicitud de admisión por vía telemática, se podrá presentar en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Los impresos de solicitud se encontrarán
disponibles, además de la Secretaría del Instituto, en la siguiente página web:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.03._on-line._solicitud_de_admision_de_alumnos_primaria_2021.pdf
Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.
Para la solicitud y entrega presencial es OBLIGATORIO pedir cita previa al teléfono de Secretaría del Instituto, en horario de 10:00 a 13:00 horas:
675 85 73 66
o por correo electrónico:
secretaria.ies.cortesdecadiz.elmolar@educa.madrid.org
MUY IMPORTANTE
Desde dirección quieren hacernos una aclaración:
"Admisión" es para los alumnos que vienen de otra zona, no para los colegios de nuestra área. Los alumnos de los Colegios de Pedrezuela, El Vellón y El Molar, tienen plaza segura en el Instituto. Solo será necesaria la matrícula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario